Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Para que tus oraciones sean respondidas I

Grupo de Oración  MANANTIAL DE VIDA

Enseñanza :  SHEKINA

 

PARA QUE TUS ORACIONES SEAN RESPONDIDAS

Parte I

   

  1.  Venir por sus atrios con alabanza y acción de gracia
  2. A Moisés les mostró sus caminos, al pueblo solo sus obras.
  3. En la actualidad muchos cristianos van  solo a la Iglesia para conseguir de Dios que suplan sus necesidades, no buscan realmente a Dios.
  4.  El pueblo busca sanidad, liberación, pero no busca entrar al cielo.
  5.   Moisés al buscar a Dios, Dios le muestra sus caminos y sus obras,
  6. Empezar a dar gracias y alabar con adoración.
  7. Dentro de la Iglesia hay alabanza es corta, y la adoración muy lenta, debido a las normas de la liturgia. En la alabanza y en la adoración es cuando tu corazón  se revela se abre,  se postra, se rinde . Tu corazón y tu cuerpo toman una postura ( humildad, humillación , adoración  )
  8. Alabar a Dios lleva una postura de de  tu  cuerpo.
  9. La alabanza es para que Proclames a Dios y sus obras.
  10. La adoración es que le hables a Dios, que te rindas a él ( no petición )
  11. La música debe Proclamar a Dios
  12. La música debe llevarte a adorar a Dios , a conversar con él.
  13. Cuando solo cantas y pides  eso se vuelve idolatría.( dame, sáname, bendíceme, etc.  Se centra en TI  no en  DIOS  )en cambio cuando tu canción y adoración tienen la unción del Espíritu que te guía , te mueve, es cantarle a Dios  a su Persona, no pedir, no tu, no su obra  SINO EL .
  14. Cuando tu canción no está llena del Espíritu, no atrae  la presencia de Dios, puede transcurrir 30 minutos y no pasa nada, no  sientes nada,  por eso no tienes que parametrar al Espíritu, no tienes que hacer fórmulas, sólo dejar fluir  al Espíritu.
  15. Ora con acción de gracias, adoración y recibe  REVELACIÓN  , aunque no conozcas bien la Biblia pide al Espíritu Santo revelación ( se manifieste , se te de a conocer , lo sientas )
  16. Tu oración no puede ir  + allá de tu propia revelación,  es decir tienes que sentir la presencia de Dios en Ti ( SHEKINA  : presencia de Dios  )
  17.  Cuando el hombre pecó ( Adán ) perdió la  revelación  por el razonamiento. Lo  + difícil y con lo que tendrás que luchar es tu razonamiento, déjalo a un lado cuando estés con Dios, a Dios se le siente  no se le razona.Cuando dejes entrar al Espíritu Santo en tu corazón, en tu alma, tu razonamiento se ira. Por eso el don de Lenguas no lo entiende la razón. Ese es el problema del hombre de éste siglo.
  18. Espera que Dios actúe en ti, que tu mente y tu corazón se llenen de él

1 comentario

LETICIA VILLANUEVA PERALTA -

YO NO SE HACER ORACION YO PIDO Y EXIGO QUE AMBIE MI VIDA Y NO ME PUEDO CONCENTRARME
QUIERO SENTIR SU PRESENCIA ME SIENTO HUECA VACIA Y COMO ME DICE MI ESPOSO DE NADA ME SIRVE PORQUE NO CAMBIO