Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Para que tus Oraciones sean respondidas II

Grupo de Oración  MANANTIAL DE VIDA

Enseñanza :  SHEKINA

 

PARA QUE TUS ORACIONES SEAN RESPONDIDAS

Parte II 

 

  1. Cuando “Adoras ”  te conviertes en un instrumento solo para Dios, y solo él te puede tocar, y es cuando te vuelves “ adorador de Dios “
  2. Tu siente  la reprensión de Dios, eres nada, Dios quita la soberbia de ti.
  3. Osea 2, 25 … “ Tu eres mi pueblo.. Yo seré Tu Dios “.
  4. Cuando Alabas y Adoras a Dios, Dios comienza a sembrar los cielos, abrir sus puertas.
  5. Mientras estás orando , adorando, Dios está sembrando para ti, sientes una petición en tu corazón y  luego verás los resultados.
  6. Dios responde a los cielos…..Porque se requieres de Dios para Alabar y adorar a Dios. Es decir tienes que tener a Dios para Adorarlo y Alabarlo.
  7. El cielo responde a la tierra y la tierra responde a 3 cosas : Jr 61, 1-3                                      + El trigo …….El alimento sólido  : La oración  alimento del alma                                             + El vino……..Da alegría …. La alegría ,el gozo de la presencia de Dios en tí                              + El  aceite…..La unción……. Unción del Espíritu Santo para ser  instrumento ,              Te   edifica ( te hace crecer ) y te ayuda a edificar a otros.
  8. La  Alabanza es  ASCENDENTE  y penetra la atmósfera, de la profundidad de la  Alabanza  llega la Adoración, cuando + asciendes + llegas a Dios y te pierdes en el Espíritu Santo y te  olvidas de todo.
  9. Un  día Dios te va a pedir lo que  + quiere, lo que  quieres que hagas en su  Nombre.
  10.  Dios multiplica  no lo que tienes en la mano, sino lo que le regresas. Ejm :                Abraham .. Le regreso a su hijo. ( ofrenda ). lo hizo padre de generaciones .                       Jacob.. adoró pidiendo que lo salvará de la muerte en manos de su hermano Esaú, y en  ese    lugar allí vio la escalera  a Dios  Gen 32,  28-32
  11. Cuando oras, cuando adoras, ALLÍ ,  está   Dios. No es un lugar físico, es allí donde Adoras.
  12.  Comienza a dar gracias a Dios
  13.  Mata algo en ti, algo que te impide estar en la presencia de Dios . Y entonces Dios te  bendecirá.

0 comentarios