Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Manantial de vida. Shekina

ORACION A LA SANGRE DE CRISTO.

Señor Jesús, en tu nombre y con el poder

De tu Sangre preciosa, sellamos toda persona ( se nombra a las personas que consideramos enemigos, o personas que amamos, o que necesitan nuestra intercesión ) echo o acontecimiento a través de los cuales el enemigo quiere hacernos daño.

Con el poder de tu Sangre preciosa sello toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua y en el fuego en la cual nos movemos hoy.

Con el poder de tu Sangre preciosa rompo toda interferencia y acción del maligno 

Con el poder de tu Sangre preciosa, sello mi casa y las personas que viven en ella.( Se nombra a todos ).y por mí, y  lasl petsonas que el Señor enviara a ella,  y en fe coloco un círculo al rededor de toda mi familia.

En fe sello mi vida material y espiritual 

( Se nombra trabajo y proyectos).

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre preciosa sello los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de la de la tierra a fin de que tú paz y tu corazón .reinen en ellos .

Señor Jesús, con tu Sangre preciosa y con tu Santo Espíritu sello la mente, ell  corazonelcaracter y la personalidad sseress queridos ( se nombra, esposo hijos ) a fin de que tú paz y tu corazón reinen en ellos .Amén.

 

0 comentarios