Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

MARÍA LA ESPERANZA DE LLEVARNOS A JESÚS.

Virgen María, Tú eres, después de Jesús, la esperanza de los cristianos; recibe la súplica de un pecador que afectuosamente te ama, particularmente te honra y tiene en Ti, después de Dios, toda la esperanza de su salvación.

De Ti recibo la vida después de Dios y por tu intercesión espero ser restablecido en la gracia de tu Hijo. 
Te ruego que me ayudes a librarme del peso de mis pecados; disipa las tinieblas de mi entendimiento; arranca con mi cooperación los afectos desordenados de mi corazón; reprime los esfuerzos y las tentaciones de mis enemigos y gobierna de tal modo mi vida, que pueda llegar a conseguir, por medio de tu protección, la eterna felicidad del cielo.
_*Señor Jesús te ofrezco mi corazón, tómalo y transfórmalo con tu amor*_

0 comentarios