Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

JESÚS EUCARÍSTICO DEBE SER EL CENTRO DE NUESTRO AMOR

San Alfonso María de Ligorio.

 Quien ama a Jesús está con Jesús y Jesús está con él. Lo dijo el mismo Salvador por boca de San Juan:  “El que acepta mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y al que me ama, lo ama mi Padre, y Yo también lo amaré y me revelaré a él”.

¡Señor mío y Dios mío!, ya que dijiste en el evangelio que cualquiera que te ame será amado por Ti y que vendrás a habitar en él, te amo más que a todos los bienes y pido que me ames a mí.,

Ven Señor, y establece tu habitación en la pobre casa de mi alma, de manera que nunca más te separes de mí, o mejor dicho, que yo nunca vuelva a echarte y despedirte. 

Jesús, nunca te separas de un alma; y como en y pasado yo me he separado de Ti, puedo hacerlo otra vez en el futuro. 
¡Dios mío!, no permitas que ocurra esta nueva ingratitud, que después de haber recibido tantos favores y misericordias de tu bondad, nuevamente te eche de mi corazón. 

Pero ¡ay! que esto puede suceder y, por eso, mi Señor antes que suceda, deseo mil veces la muerte, si es de tu agrado, a fin de que, muriendo unido a Ti, contigo viva eternamente. 

Sí, Jesús mío, así lo espero; yo te abrazo y quiero unirme a tu Santísimo Corazón.

Haz que siempre te ame y siempre sea amado por Ti. Yo siempre te amaré y Tú siempre me amarás. Espero que siempre nos amemos, Dios de mi alma, por toda la eternidad. 

QUIEN BUSCA A JESÚS , BUSCA A SU MADRE.

Madre de mi Señor: me postro y me humillo en tu presencia. Te ruego que me alcances el perdón de mis pecados y que sea purificado de todas las culpas que he cometido en toda mi vida. 

Te pido la gracia de unirme con un puro afecto a Dios y a Ti, de servir a tu Hijo como a Dios, y a Ti como a su querida Madre; a tu Hijo como a mi redentor y a Ti como medio de mi redención, porque si Él pagó el precio de mi salvación, lo pagó con la carne que de Ti recibió.*

Santísima Madre del Verbo Encarnado, haz de mí un hijo arrepentido, amoroso y humilde*

0 comentarios