Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

JESÚS CON SU BENIGNIDAD ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES

San Alfonso María de Ligorio.

« Esta es mi mansión por siempre; aquí habitaré, pues así lo quise”

Señor, si Tú escogiste tu habitación entre nosotros, queriéndote quedar en el Santísimo Sacramento y el amor que nos tienes te hace hallar aquí tu reposo, justo será que nuestros corazones habiten siempre contigo por amor y encuentren allí todas sus delicias y descanso. ¡

¡ Dios mío, Dios mío !, ¿Y por qué desperdicié tantos años sin amarte?

Maldigo aquellos años infelices y desgraciados.

¡Paciencia infinita de Dios!, te alabo y te adoro por tantos años que me has soportado así, ingrato y malo., sin embargo, a pesar de mi ingratitud, me has esperado. ¿Para qué, Dios mío, para qué?,

Para que, vencido un día por tu misericordia y tu amor, me entregue todo a Ti, pues, no quiero resistirme más, no quiero ser más ingrato. Quiero consagrarte este tiempo que me queda de vida. 

Espero, Jesús, que me ayudes a ser todo tuyo. Tú me has favorecido cuando huía de Ti y despreciaba tu amor. ¿Me dejarás ahora que te busco y que deseo amarte sinceramente?

Dame, pues, la gracia para que te ame, oh Dios digno de infinito amor.

Te amo con todo mi corazón. Te amo sobre todas las cosas. Te amo más que a mí mismo y más que mi propia vida

Me arrepiento de haberte ofendido, Bondad infinita. Perdona mis pecados y, juntamente con el perdón, dame la gracia de amarte hasta la muerte y por toda la eternidad.  

Tú, que me inspiras el deseo, dame fuerzas para cumplirlo. 

VE DONDE « MARIA »  ELLA COLABORA u JESÚS¡

María!, nadie se salva sino por Ti. A nadie se le concede una gracia sino por Ti. Luego, si Tú no me ayudas, Madre y esperanza mía, yo estoy seguramente perdido y no llegaré a bendecirte en el paraíso. 

Mas, ¡Oh María!, oigo decir a todos los Santos que Tú jamás abandonas al que a Ti recurre y que solo se pierde quien a Ti no recurre. 

Yo, pues, miserable pecador, a Ti recurro y en Ti pongo todas mis esperanza.

« Angel de mi guarda, custodia mi alma para que en todo momento alabe y bendiga a Dios! *

0 comentarios