Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Novena de la.Anunciación dia.1


En el Nombre de Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

.¡Ten piedad de mí, Señor, por Tu Bondad, por Tu gran compasión, borra mis faltas! Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, y renueva la firmeza de mi espíritu.No me arrojes lejos de Tu Presencia, ni retires de mí Tu Santo Espíritu.
_"Nuestra Señora de la Dulce Espera, ruega por nosotros y por nuestros hijos".

Primer Día:
El ángel entró en su casa y la saludó, diciendo:_"¡Alégrate! Llena de Gracia, el Señor está Contigo"._Al oír estas palabras Ella quedó desconcertada y se preguntaba que podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo:_"No temas María porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un Hijo y le pondrás por Nombre Jesús"..._Dijo María:*"He aquí la esclava del Señor, hágase en Mí según tu palabra"* _(Lc 1, 28-31 y 38)

 *Reflexión:*

María pronunció estas palabras por medio de la fe. Y así, a través de María, la Vida vino a nosotros. Ella, plenamente mujer, se confió a Dios sin reservas, se mostró completamente dispuesta a la acción del Espíritu Santo y en esta respuesta se entregó a cooperar con la Gracia de Dios.

*Oración:*Al comenzar este primer día de la novena, te expresamos Madre, nuestro amor. Venimos con confianza a pedirte por nuestras necesidades, haz que te imitemos en tu Sí a Dios.
(Se pide la gracia que se desea

obtener )
Por María, nuestra Madre, te lo pedimos Señor.

Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de tu Vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

0 comentarios