Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Novena de la Anunciación dia 3

 

Dios hace maravillas con nuestra vida si se lo permitimos.
En el Nombre de Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
¡Ten piedad de mí, Señor, por Tu Bondad, por Tu gran compasión, borra mis faltas! Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, y renueva la firmeza de mi espíritu.
No me arrojes lejos de Tu Presencia, ni retires de mí Tu Santo Espíritu.
_"Nuestra Señora de la Dulce Espera, ruega por nosotros y por nuestros hijos"._ 
Tercer día:
María dijo entonces:
_“Mi alma canta la Grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque Él miró con bondad la pequeñez de Su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡Su Nombre es Santo!”_ (Lc 1, 46-50)
*Reflexión:*
Cuando Isabel saludó a la joven pariente que llegaba de Nazaret, María respondió con el _Magnificat_. Es la alabanza de todo su ser hacia Dios, expresada de forma poética, pero sencilla. Sus palabras están inspiradas en muchos textos sagrados del pueblo de Israel y reflejan el gozo de su Espíritu, la felicidad que le provoca ser consciente de que en Ella se realiza la promesa hecha "en favor de Abraham y su descendencia por siempre".
*Oración:*
María, Madre de Jesús, enséñanos a rezar con fe, con apertura de corazón y sencillez. No sólo por nuestras necesidades sino también por las de todos aquellos que sufren y necesitan de nosotros y de nuestra palabra de esperanza. Que, de nuestra boca, como de la tuya, broten palabras de alabanza hacia el Creador y Dador de vida.
Dios Padre Nuestro, rico en Amor y Misericordia, que este tiempo de espera se transforme en una oportunidad de crecer en nuestra fe y nuestra entrega a los demás. Que podamos encontrar momentos de alegría y felicidad y los compartamos con quienes nos rodean.
(Se pide la gracia que se desea obtener )
Por María, nuestra Madre, te lo pedimos Señor.
Ave María
Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de tu Vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

0 comentarios