Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Novena de la Anunciación dia 4

Y llegó el momento de ser madre.
 En el Nombre de Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 ¡Ten piedad de mí, Señor, por Tu Bondad, por Tu gran compasión, borra mis faltas! Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, y renueva la firmeza de mi espíritu.
No me arrojes lejos de Tu Presencia, ni retires de mí Tu Santo Espíritu.
"Nuestra Señora de la Dulce Espera, ruega por nosotros y por nuestros hijos".
Cuarto día:
“Mientras se encontraban en Belén le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.” Lc 2, 6 – 7
*Reflexión:*
María da su consentimiento a la elección de Dios, para ser la Madre de su Hijo por obra del Espíritu Santo. Y toda su existencia está marcada por la certeza de que Dios está a su lado y la acompaña con su providencia benévola.
*Oración:*
Nuestra Señora de la Dulce Espera, ayúdanos a ser sencillos y pobres de corazón para alimentarnos de tu Amor y crecer en fe y esperanza. Sabiendo que todo lo debemos esperar de tu Hijo, nuestro Salvador.
Ayúdanos que a semejanza tuya vivamos con la certeza, de que Dios está a nuestro lado y nos acompaña con su Divina Providencia.
(Se pide la gracia que se desea obtener )
Por María, nuestra Madre, te lo pedimos Señor.
Ave María
Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de tu Vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

0 comentarios