Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN:

Señor, quiero pisar firme sobre la roca de tu Palabra y luchar con valentía contra todas aquellas cosas que intentan apartarme de Ti. Tú me ofreces una puerta segura por la que debo transitar.


Dame la fuerza para levantarme, la voluntad de despreciar mis fallas, corregir mis defectos y huir de todo deseo de vanidad.

Es con esfuerzo cómo lograré caminar hacia Ti
Aunque libre mil batallas en mi interior y el mundo se me haga pequeño, quiero levantarme en victoria e ir siempre en tu dirección.


Todo lo puedo en Ti y de que llenas de sabiduría mi corazón para poder superar cualquier obstáculo. Confío en Ti. Amén


*Propósito para hoy*

Hoy, trabajaré con alegría y esperanza, confiando en que Dios me protege, me ama y me provee de todo lo que necesito


*Frase de reflexión*

"En las familias, es normal hacerse cargo de quien lo necesita. No tengan miedo a la fragilidad".

Papa Francisco

0 comentarios