Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN

Mi Dios, ayúdame a proclamar tu Verdad, aunque a muchos no les guste.

Ser valiente debe ser mi insignia de lucha como así lo fue para tu amado Juan el Bautista.


Que mi fe no se doblega ante las amenazas o insultos. Que todas mis acciones estén llenas de tu bondad.


Que ninguna de las contrariedades de este mundo pueda robarme las ganas de luchar y salir adelante, de hacer lo correcto y de vencer.


Ven a mi corazón y dame una fe tan grande que, quien esté a mi lado, pueda reconocerte a Ti, reconocer el rostro de tu amor. Amén.


*Propósito para hoy*

Dejar a un lado las preocupaciones inútiles, cosas que no puedo cambiar en este momento, para centrarme en dar solución a aquellas que sí puedo cambiar.


*Frase de reflexión*

"La enfermedad y la muerte no son tabú. Son realidades que debemos afrontar en presencia de Jesús". Papa Francisco

0 comentarios