Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

DIVINA MISERICORDIA: día 7

DIVINA MISERICORDIA:  día 7

💙❤📓 *Santa Faustina y la Divina Misericordia.*
Día 7

*La propagación de la devoción a la Divina Misericordia*


Otra forma de devoción a la Divina Misericordia, consiste en su propagación, porque con ella también se relacionan algunas promesas de Cristo. _*“A las almas que propagan la devoción a Mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso”*
La esencia del culto a la Divina Misericordia consiste en la confianza hacia Dios y la caridad hacia el prójimo. El Señor Jesús exige que confiemos totalmente en Él: _*”Deseo la confianza de Mis criaturas, invita a las almas a una gran confianza en Mi Misericordia insondable. Que no tema acercarse a Mi el alma débil, pecadora y aunque tuviera más pecados que granos de arena hay en la tierra, todo se hundirá en el abismo de Mi Misericordia”*
Jesús nos manda a amar al prójimo y a hacer obras de misericordia a través de nuestros actos, palabras y oración. _*”Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo, ni excusarte, ni justificarte”*_. 
La propagación de la devoción a la Divina Misericordia no requiere muchas palabras pero sí una actitud cristiana de fe, de confianza en Dios y el propósito de ser cada vez más misericordioso.
_*Jesús en Ti confío*_.

0 comentarios