Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Mi Señor, quiero sentirme protegido por Ti, que te pertenezco y que nada puedo hacer sin tu amor que me motiva a seguir luchando.
Quiero encontrar en Ti esa alianza perpetua de amor que me impulsa a renovar mis fuerzas. Dame de tu paz y serenidad para poder vivir mi conversión.
Ayúdame a sentirme protegidoy seguro. Pongo en tus manos las incertidumbres de mi vida confiado es que sabrás darme dirección.
Gracias por darme esta nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y por la fuerza que me das para seguir luchando.

Amén
*Propósito para hoy*

Revisaré mi estilo de vida para descubrir todo eso que hago o digo que resulta ser incoherente con la fe que profeso.

*Frase de reflexión*"

Ser cristiano implica renunciar a nosotros mismos, tomar la cruz y llevarla con Jesús. No hay otro camino.

Papa Francisco

0 comentarios