Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

Señor, Tú me invitas a cerrar el círculo del odio, no sólo a poner mi otra mejilla, sino además, ofrecer a mis perseguidores el incentivo del amor.
Debo aprender a seguir tus pasos y practicar tus obras. Que a dondequiera que vaya, pueda ser instrumento de tu paz.
Sáname Señor, quiero desterrar de mi corazón el rencor y el egoísmo y para ello, necesito de la fuerza de tu amor.
Ayúdame a ser manso y compasivo con los demás, a optar por el amor y no moverme por la acción del dolor. Amén.
*Propósito para hoy*

Hoy, voy a pedir por todos aquellos que ocupan un cargo de responsabilidad en mi Comunidad BODAS DE CANA, por todos sus miembros en el ámbito de las Comunidades de Amor , para que Dios sane sus pensamientos y emociones.


*Frase de reflexión*

"La verdadera caridad es un poco atrevida: no tengamos miedo a ensuciarnos las manos para ayudar a los más necesitados". 

Papa Francisco

0 comentarios