Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA


Señor, Tú me has dejado un programa de vida para alcanzar mi felicidad y conseguir mi recompensa eterna: Las Bienaventuranzas.
Guíame y hazme entender que debo vivir y asimilar tus palabras para ponerlas en práctica. Quiero sentir tu mano que acompaña y tu amor que transforma.
Que mi corazón siempre apunte siempre a la felicidad que viene de ese programa de vida que son las Bienaventuranzas.
Cuida mi alma del enemigo malo. Dale dirección a mi vida y lléname de toda la fuerza que necesito para salir adelante. Amén


*Propósito para hoy*

Haré una llamada a ese familiar con el que tanto me cuesta mantener la calma y escucharé atentamente lo que tiene que decirme


*Frase de reflexión*"

¿Quién puede presumir de no ser un pecador? Ninguno. Pidamos perdón al Señor por nuestros pecados". Papa Francisco

0 comentarios