Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

DIVINA MISERICORDIA: día 11

DIVINA MISERICORDIA:  día 11

La Divina Misericordia.

*Día 18*Tiempo para todo menos para Dios*
Santa Faustina abierta a la influencia del Espíritu Santo, continuaba recibiendo mensajes que algunas veces le revelaban los sentimientos íntimos del Corazón de Jesús, la grandeza de su amor y sus decepciones. En una ocasión Jesús le hizo saber que cuando ella rezaba por las intenciones de la gente, Él estaba siempre dispuesto a conceder sus gracias, pero las almas no siempre quieren aceptarlas._*“Mi Corazón está colmado de gran misericordia para las almas y especialmente para los pobres pecadores. Oh, si pudieran comprender que Yo soy para ellas el mejor Padre, que para ellas de Mi Corazón ha brotado Sangre y Agua como de una fuente desbordante de misericordia; para ellas vivo en el tabernáculo; como Rey de Misericordia deseo colmar las almas de gracias, pero no quieren aceptarlas. Por lo menos tú ven a Mí lo más a menudo posible y toma estas gracias que ellas no quieren aceptar y con esto consolarás Mi Corazón. Oh, qué grande es la indiferencia de las almas por tanta bondad, por tantas pruebas de amor. Mi Corazón está recompensado solamente con ingratitud, con olvido por parte de las almas que viven en el mundo. Tienen tiempo para todo, solamente no tienen tiempo para venir a Mi a tomar las gracias”.*Señor, ¡que en mi día te dé siempre la mejor parte, que te busque en la oración, que te ofrezca lo mejor de mi esfuerzo_

*Jesús en Ti confío*_.

0 comentarios