Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN REFLEXIVA

ORACIÓN REFLEXIVA

ORACIÓN REFLEXIVA.     

Señor mío, quiero amarte con un corazón puro y sincero, sin desviarme de esa entrega eterna de salvación que hiciste por mí.
Mi corazón aún sigue atado a cosas pasajeras y permanece angustiado antes tantos problemas por los que atraviesa; pero tu Palabra me conforta y me da esperanzas.
Quiero que Tú seas siempre mi prioridad, porque de Ti me vienen las bendiciones y todo lo demás se me da por añadidura.
Te elijo a Ti por encima de todo. Pongo de lado mis cargas y preocupaciones para escuchar tu palabra sanadora y recibir de ella la fuerza que me hace resistir en todas mis batallas.
Condúceme por senderos seguros. Que no me pierda entre las distracciones del mundo. Quiero estar siempre a tus pies, seguirte y amarte con un corazón sencillo. Amén.
*Propósito para hoy*

Pedir al Señor que te libre de la dureza de corazón y que se haga su voluntad en tu vida.
*Frase de reflexión*"

El Señor no hace milagros con quien se cree justo, sino con quien se reconoce necesitado y está dispuesto a abrirle el corazón".

Papa Francisco

0 comentarios