Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor, te suplico que hoy me regales la capacidad de sobreponerme con fuerza y a no doblegarme cuando vengan a mi vida los momentos de adversidad.
Muchas veces me levanto pensando: "¿Por qué no te rezo más?, ¿por qué no dedico una buena parte de mi tiempo para profundizar mi relación contigo?".
En la oración nada pierdo y mucho gano, pero mis ocupaciones me hacen olvidar que debo tener este encuentro contigo si quiero que tu luz brille en mí.
Ayúdame a ver la importancia de la oración, a ser insistente en ella, porque como Padre, siempre estás dispuesto a conceder el bienestar a tus hijos.
Oh mi Dios, Ayúdame a orar sin desfallecer, sin que me falten las fuerzas y sin desanimarme nunca, aunque las dificultades me pongan a prueba
Sé que Tú inclinas tu cabeza hacia mí, siempre escuchas a los que te aman y claman a tu corazón. Que no se fatiguen mis labios nunca de pedirte.
Quiero darte una oración sincera, una oración guiada por tu Espíritu Santo para alcanzar todo aquello agradable a tus ojos y que acrecienta mi alma.
Tengo la certeza de que me escuchas, atiendes la llamada de auxilio en mis peticiones y pones fin a todos mis problemas y angustias ¡Así lo creo! Amén
*Propósito para hoy*Reunirse en familia y rezar un padrenuestro, pidiendo la restauración y sanación de aquellos matrimonios rotos o heridos por los vicios e infidelidades
*Frase de reflexión*"Señor, tómanos a nosotros con tu poder y tu luz, para proteger toda vida, para preparar un futuro mejor". Papa Francisco

0 comentarios