Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor, que grande es tu poder, pero más grande es tu amor y tu misericordia. Tú me has rescatado de los propios abismos que yo he construido en mi vida.
Quiero retribuirte todo lo bueno que me has dado. Ayúdame a aceptar mis cruces de cada día y seguir perseverando en este camino por encontrar paz y luz en todo lo que me has prometido.
Una vida sin cruz no es el estilo de Cristiano, es por ello que la acepto con alegría y me dispongo a emprender este camino de salvación que me propones.
Que mi corazón sea transformado por tu presencia viva y activa en mi vida y que cada paso que dé, siempre tenga en cuenta el perpetuo sacrificio de amor que has realizado por mí. Amén.


*Propósito para hoy*Con todo mi corazón, intentaré realizar un pequeño acto de caridad a esas personas necesitadas que Dios ponga en mi camino.


*Frase de reflexión*"

Jesús propone una primera regla de oro al alcance de todos: «Portaos con los demás como queréis que los demás se porten con vosotros» (Lc 6,31); y nos ayuda a descubrir qué es lo más importante: amarnos y ayudarnos sin esperar nada a cambio. ". Papa Francisco

0 comentarios