Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor de mi vida, gracias por la nueva vida que me has dado a través del regalo precioso de mi Bautismo. Eres un Dios de vida, un Dios que hace florecer el alma y la enriquece a través de la fuente de tu amor.
Ven mi Dios y quédate en mi vida para siempre, regálame un poco de la fuerza que da tu Espíritu y de la alegría que emana de tu presencia. Quiero vivir alegre celebrando siempre tu triunfo glorioso sobre la muerte.
Dame de la valentía para aceptar la misión que me has encomendado y poder ser así un verdadero discípulo y testigo de tu amor y de la vida que ofreces, comunicar al mundo que la oscuridad y la muerte han sido vencidas por tu Amor
Aquellas lágrimas derramadas a los pies de tu cruz, hoy se convierten en gozo. Tu historia de salvación se hizo eterna. Nos has demostrado a todos que Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos.
Tú has abierto el Cielo a todos los pecadores y me siento incluido en esta perfecta obra de amor de la que me hiciste parte, puedo decir con entera satisfacción que no estoy siguiendo a un Dios de muertos, sino que sigo a un corazón vivo y que sigue latiendo hoy en día buscando que todos volvamos nuestros rostros a Ti.
Oh Señor, no quiero perder el tiempo y mucho menos dejar que la llama de esta emoción se disminuya en mí y termine apagándose, por el contrario, quiero avivarlas, ser fiel a tus preceptos, y para eso recurro al poder santificador que recibo de Ti en la Eucaristía.
Renuncio a la persona muerta que había dentro de mí. Ayúdame a entregar lo mejor de mí, a construir un mundo más justo. Hazme dócil a las inspiraciones de tu Espíritu Santo. Te amo y confío en Ti.
*Propósito para hoy*Iniciar tu oración del día con un acto de agradecimiento, con fe, esperanza y humildad, presenta a Dios tu ofrenda de gracias con amor.


*Frase de reflexión*

"Muchas veces en la vida nos encontramos ante la decisión de aceptar la invitación del Señor o encerrarnos en nuestras cosas, en nuestras pequeñeces. Pidámosle al Señor la gracia de aceptar siempre la invitación a su fiesta que es gratuita". Papa Francisco.

0 comentarios