Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor, Tú eres la Roca firme en la que siempre me sostengo, por eso, inicio este día con la plena seguridad de que tu poder me respalda y me impulsa.
No temo enfrentar las dificultades, porque estoy seguro de que Tú me das las fuerzas necesarias para superarlas y protegerme de todos los peligros.
Tú tienes Palabra de vida y de salvación. Quiero estar preparado para el momento en que te manifiestes y vengas con justicia a reinar para siempre.
Para ese momento glorioso en que te presentes, quiero estar libre de vanidades e indiferencias, ligero de equipaje y de ocupaciones inútiles.
Despójame el corazón de cosas vacías y sin sentidos, que no tenga apego por nada terreno, ni mi corazón esté atado a triunfos y éxitos materiales.
Quiero que me encuentres feliz con lo que hago, lleno de paz y de alegría por hacer cada una de las pequeñas cosas que me has asignado.
Quiero vivir para Ti, que mis palabras siempre lleven esperanzas y consuelo a los demás y pueda construir puentes de amor en lugar de muros de rencor.
Que mi corazón obre según tu voluntad y mis acciones sean dirigidas por tu amor, para así, recibirte cargado solamente de cosas agradables a Ti. Amén
*Propósito para hoy*

Haré una revisión de conciencia y pediré perdón al Señor por aquellas ocasiones en que pude hacer el bien y me quedé inmóvil, luego, hacer un acto de caridad
*Frase de reflexión*

"Caminemos cantando. Que nuestras luchas y nuestra preocupación por este planeta no nos quiten el gozo de la esperanza". Papa Francisco.

0 comentarios