Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA.    

Señor mío, gracias por darme la oportunidad de contarme entre los tuyos.

Tú Palabra es mi apoyo en momentos difíciles y mi brújula para llegar al Cielo.

No quiero ser una persona incoherente y olvidarme de tus mandatos, uno de esos que dicen conocer tu palabra, pero a escondidas hago otra cosa.
Quiero mantenerme firme entro lo que digo y hago.

Sólo Tú puedes darme la fuerza para sostenerme y salir adelante en los momentos de quiebre.

Quiero creer en Ti, demostrarte con mis obras que te amo, pues ¿cómo podré decir que pertenezco a tu familia sino practico lo que me dices?

Señor, gracias por haberme dejado a tu Madre, ella es mi compañera de caminos, mi estrella de la mañana, la más grande de tus discípulos.

Espero que yo, a fiel ejemplo de María, pueda imitarte también en todas tus virtudes, amarte y ser uno de los que trabajan para tu Reino.

Tú has dicho que quien practica tu Palabra se convierte en una María, en cada uno de tus discípulos y así comenzamos a ser parte de tu familia.

A María acudiré siempre para que me consuele en las dificultades y me ayude a alcanzar una verdadera imitación de tu vida y de tu amor. Amén

*Propósito para hoy

*Hoy voy a reflexionar en cómo puedo vivir más entregado al servicio, y cómo puedo hacer para comprender y amar a las personas ingratas con mayor misericordia.

*Frase de reflexión*

"Si alguien nos pide ayuda, ¿nos paramos? ¡Hay tanto sufrimiento y pobreza, y tanta necesidad de buenos samaritanos".

Papa Francisco

0 comentarios