Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA.

Señor mío, gracias por haber entrado a mi vida cuando me sentía perdido, triste y sin esperanzas. Con tu amor me diste consuelo y fuerzas para levantarme con alegría y ver mi futuro con una mirada renovada.
No permitas Señor, que las cosas pasajeras del mundo, me distraigan de todo lo buen oque me ofreces, tu misericordia, tu perdón, tu alegría eterna, tu banquete celestial que espera por todos los que te aman.
Quiero preparar mi corazón con cosas grandes, cosas agradables a Ti, cosas que lo hayan llenado de bondad y de acciones amorosas en vez de vanidades, avaricias y encerrado en egoísmos del mundo.
Enséñame a vivir  con el corazón apacible, esperando el gozo de volverme a encontrar contigo en tu venida gloriosa. Amén.

*Propósito para hoy*

Hacer, hoy, una revisión de mi vida para identificar las áreas en las que se manifiesta la duplicidad, y buscar los medios que me ayuden a vivir con más autenticidad.


*Frase de reflexión*"

Jesús nos asegura que siempre estamos a tiempo para sanar con el bien, lo mal hecho. Que los que han causado lágrimas hagan feliz a alguien; que los que han quitado indebidamente, den a los necesitados".

Papa Francisco.

0 comentarios