Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA. Padre amado, gracias por todas las enseñanzas que a diario haces llegar a mi vida a través de distintas maneras. Quiero vivir de acuerdo a tu Palabra, entregarte mi corazón para que realices tu obra de amor en mí. Gracias porque no me abandonas, porque a pesar de mis desánimos y pereza, Tú me inyectas el fuego que aviva la esperanza, me sostienes con tu mano poderosa y me invitas a vivir la alegría en mi corazón. Tu sabiduría y tu amor es ilimitado, tu conocimiento es algo que sobrepasa nuestro entendimiento y esa autoridad con la que nos enseñas, no es algo que viene de este mundo sino de una compasión celestial. Por ello, quiero aprender a vivir humildemente tus acciones, apreciar tus milagros y aceptar con sencillez cada uno de los regalos de amor con los que has marcado la historia de la humanidad. Oh Señor, Tú que eres la luz que nace de lo alto, ven e ilumíname para saber enfrentar los momentos difíciles que me toca vivir y responder sabiamente a aquellos que quieren tenderme trampas para verme tropezar. Ven y fortalece mi voluntad para cumplir con fidelidad cada una de tus promesas y no caer en el error de creer que tu perdón y misericordia no pueden liberarme de las miserias de mi vida. Quiero redescubrir tu poderosa presencia y reafirmarme con valentía en tu Santo Espíritu. Contigo, creo y sé que puedo salir victorioso de toda experiencia negativa. Con la alegría de saberte a mi lado, me enrumbo a conquistar este día con un corazón restaurado e impulsado por la autoridad de tu amor. Amén *Propósito para hoy*

Ofreceré 10 Avemarías pidiendo por mi propia conversión y para eliminar de mi vocabulario esas palabras obscenas que alejan al Espíritu Santo

*Frase de reflexión*

"El Señor lo ha dicho claramente: No se puede servir a dos amos. O Dios o las riquezas". Papa Francisco

0 comentarios