Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor mío, gracias por todo el amor que has depositado en mi corazón. Gracias por tenderme tu mano amiga y por consolarme en medio de mis penas.
Creo en tu sabiduría que me lleva por senderos llenos de triunfos. De ella me fío para tomar mis decisiones y no desviarme del camino que me has trazado.
Pongo en tus manos todos mis proyectos, mis planes, mis sueños y acciones porque sé que permaneces atento a mis súplicas y no quedaré defraudado.
Oh Cordero de Dios, dame la fuerza para continuar luchando por mi salvación y no caer en las trampas del enemigo que busca, a todo dar, hacerme daño.
Dale fuerzas a mi espíritu para alejarme de la vanidad que corroe el alma y causa apegos terrenales que de nada me sirven para cosechar buenos frutos.
No puedo salvarme sin tu ayuda, por eso te pido que limpies mi corazón para que mis acciones honren siempre tu Santo Nombre y sean ejemplo para otros
Quiero tener un corazón desprendido y generoso. Cuento contigo para salir victorioso en la prueba, vencer todos los obstáculos y seguirte con alegría.
Confió en Ti, pues mi esperanza está puesta en tus promesas y en tus Palabras de amor y consuelo que levanta a mi pobre alma acongojada. Amén


*Propósito para hoy*

Detente un momento y ofrece 5 minutos de oración por las personas desempleadas.


*Frase de reflexión*"

Hoy, muchas de las pobrezas morales y materiales vienen del rechazo de Dios y de poner en su lugar a tantos ídolos".

Papa Francisco

0 comentarios