Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA.

Mi Señor, mi Rey y Salvador, me levanto pensando en todas esas situaciones que tienen mi espíritu debilitado y, como ser humano imperfecto, siento dolor y tristeza.
Por eso, hoy te pido que vengas pronto en mi auxilio, fortalece mi corazón y sana mi alma.

Aumenta en mí la fe y la esperanza de un mejor futuro.
Cuando diste tus pasos por este mundo, muchos enfermos, al tocarte, sintieron esa poderosa fuerza que sanaba sus males y dolencias. También yo acudo a Ti en este momento, en mi interior estoy herido de gravedad y a punto de expirar por haberme apartado de Ti y de tus Gracias.
Tú eres el Médico de médicos, el que todo lo sana, el que libera a las personas de toda acción del mal. Confío en que Tú cuidas gratuitamente de mí. Te abro mi corazón y dejo atrás mis malas inclinaciones.
Tu palabra restituye mi salud espiritual. Mi Dios, mi Señor, sé que si dejo que reines en vida todo saldrá mejor. Quiero sentir tu amor y tu luz disipa las tinieblas que hay en mi ser y que expulses de mi vida todas mis cegueras espirituales.
Que no te siga solo con mis palabras, sino también con mis acciones y mi testimonio de vida. Gracias porque en este momento me bendices y me impulsas a conquistar todas mis luchas. Amén
*Propósito para hoy.*

Rezar un Padrenuestro por el Papa, Obispos, Sacerdotes, y todos los religiosos y religiosas del mundo, para que sean fieles en el seguimiento de Cristo.
*Frase de reflexión.*

"Pidamos a María que nos ayude a tener fija la mirada en Jesús, a seguirlo siempre, aunque sea exigente".

Papa Francisco.

0 comentarios