Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACION DE GRATITUD

Bendito Padre Dios en este día mi oración se eleva hacia ti en acción de gracias por todo lo que recibo a diario de tus manos bondadosas. Gracias Señor por la vida maravillosa que me has regalado y por todo lo que recibo sin merecerlo. Te agradezco de manera especial por todas las miles de personas que has puesto en mi camino y que estoy seguro son un pilar fundamental que sostiene mi vocación con su oración, gracias por ellos por su cercanía, por sus detalles de cariño. Gracias por mis amigos, por los más cercanos y por los que están un poco distantes; son la familia que Tú Padre me regalaste, ellos están ahí para mi en los momentos más duros y también en los más felices, gracias por su entrega y cercanía. Por todos ellos Padre te pido en este día, bendice su vida, sus hogares, su trabajo, concédeles las necesidades que cada uno tiene en su corazón si es para su bien y para Tu mayor gloria. Y ayúdame Jesús a seguir siendo testimonio de Tu Palabra para todos ellos, que puedan mirarte Señor a través de mis obras. Disminuya yo para que aparezcas Tú.Amén.

0 comentarios