Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN:

Dios de amor, ven y aleja de mí la angustia, que pueda andar sereno ante situaciones difíciles que afronto para que mi alma no quede atrapada en malos hábitos.


Son muchos las distracciones en esta vida que pueden embelesarme con su resplandor exterior, pero que por dentro son ataduras al sufrimiento.


Debo mantener la llama de mi fe siempre encendida, con la oración y la comunión con tu amor, para así, cubrirme con la armadura de tu poder.


Que pueda yo desde ahora llevarte en mi corazón, estar atento a tu llamado y, con gran prudencia, estar siempre listo cuando llames a mi puerta.Amén


*Propósito para hoy*Invitaré a hacer una oración a algún amigo pidiendo porque sus problemas pronto se solucionen


*Frase de reflexión*"El reto de los esposos cristianos: estar juntos, aprender a amarse para siempre y buscar el modo de que el amor crezca". Papa Francisco

0 comentarios