Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

Mi Señor, quiero abrir mi corazón a tu Palabra para que vengas a él con tu ternura y sanes aquellos recuerdos dolorosos que aún no han sanado.


Tú eres el gran Médico de almas, el gran sanador, el que toca las heridas abiertas de mi corazón y se lleva todos mis dolores y tormentos.
Quiero ser sanado por tu amor, levantarme, seguir luchando y ponerme al servicio de tus mandatos. Lléname de fortaleza en mi debilidad.


Con tu gracia, quiero librarme de mis errores pasados. Confío en que todo irá bien a tu lado. Sé que no hay mal que pueda soportar el poder de tu amor.

Amén


*Propósito para hoy

*Ofreceré ayunar una comida del día por la conversión de un familiar que está muy renuente en acercarse a Dios.


*Frase de reflexión*

"Jesús nunca está lejos de nosotros pecadores. Él quiere derramar sobre nosotros, sin medida, toda su misericordia". Papa Francisco

0 comentarios