Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN

Señor, quiero amarte y servirte de corazón, y para eso necesito de tu bendición, de esa fuerza que me impulsa a obrar según tus preceptos.
Sólo Tú puedes llenar de pureza mi alma, esa pureza que necesito para recibir a todos con caridad.
Tú a mí me has perdonado innumerables pecados, y de igual manera yo debo entregar ese perdón a los demás, pues eL perdón es la insignia de tu Reino.
Derrama en mi vida todas las delicias del Cielo que has preparado para quienes practican tu amor y tu perdón. Amén.


*Propósito para hoy*

Cumpliré con mis responsabilidades con alegría y sin quejarme si me asignan algo que parece injusto.


*Frase de reflexión*

"Todos somos pecadores, pero vivamos la alegría del perdón de Dios y tengamos confianza en su misericordia".

Papa Francisco.

0 comentarios