Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

DIVINA MISERICORDIA: día 8

DIVINA MISERICORDIA:  día 8

La  Divina Misericordia.*
Día 8*

Jesús espera a los pecadores*


_*“Escribe, Yo soy tres veces Santo, y detesto hasta el pecado más pequeño. No puedo amar un alma que esté manchada con pecado; pero cuando se arrepiente, no existe límite para Mi generosidad. Mi misericordia le abraza y justifica. Con Mi misericordia, Yo dirijo a los pecadores a través de todos sus caminos, y Mi corazón se regocija cuando regresan a Mi. Me olvido de la amargura con la que alimentaron Mi Corazón y me regocijo en su retorno. Diles a los pecadores que ninguno escapará de Mi mano. Si es que escapan de Mi Corazón misericordioso, caerán en mis manos justicieras. Diles a los pecadores que siempre les estoy esperando, que escucho atentamente los latidos de su corazón... cuando palpita por Mí. Escribe que les estoy hablando cuando les remuerdo la conciencia, a través de sus fracasos, a través de sus sufrimientos, a través de tormentas con truenos, a través de la voz de la Iglesia. Y si desprecian mis gracias, comienzo a ponerme enojado con ellos, dejándolos solos y dándoles lo que ellos quieren.”
¡Jesús quiere que vayamos hoy a su encuentro, acerquémonos al sacramento de la reconciliación! ¡Confesar nuestros pecados al Sacerdote nos acerca a la Misericordia de Dios!
_*Jesús en Ti confío*_.

0 comentarios