Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

VIDA ESPIRITUAL

ORACIÓN REFLEXIVAA

mado Jesus : te pido me renueves y trasformes mi mente. ..! Ayúdame a pensar con claridad. ..! Dame la capacidad de razonar de manera sólida. .! Permíteme asegurar una mentalidad firme en todo lo que enfrentó y en cada situación en la que este. ..! Muéstrame cualquier cosa en mi mente que no sea de ti. ..! Ayúdame a llevar todo pensamiento cautivo en obediencia. ...! Enséñame a pensar en las cosas que son verdaderas , honestas, justas, puras, amables, de buen nombre, de virtud, digna de alabanza. .! Ayúdame a rechazar cualquier pensamiento contrario. Permíteme identificar cualquier mentira del enemigo que aceptó como verdad. ! Te pido que la mente tuya señor saque cualquier cosa que no sea de ti .! Que tu paz , que sobrepasa todo entendimiento , guarde mi corazón y mi mente en Cristo Jesus. .....!     

Te lo pedimos en tu nombre Jesus.

2 de timoteo 1: 7         

 No nos ha dado dios espíritu de cobardia sino de poder , de amor, y dominio propio.  
*“Lo que se comparte se multiplica”* 

Papa FRANCISCO

0 comentarios