Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor Jesús, gracias te doy por esta mañana tan gloriosa donde me llenas de bendiciones que no merecía. Amanece y te pido que brille tu luz en mi corazón. Te pido Jesús valor para saber afrontar las dificultades del día a día, paciencia para saber actuar sin decaer, amor para estar dispuesto a ayudar a mis hermanos. Tú Señor, eres en quien pongo mi confianza, eres mi fortaleza, eres mi protector ante la adversidad. Mi corazón te ama pero le cuesta seguirte, es débil y decae constantemente, ayúdale a saber entregarse sin reserva a su Señor y que sepa escuchar tu dulce voz llena de bondad, y no prefiera las voces mundanas que sólo buscan perjudicarle. Pongo en tus divinas manos mi vida entera, sé que tu amor no se limita por mi pequeñez. Eres grande, perfecto, eres tú, Señor.Amén

0 comentarios