Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Novena a Santa Fsustina : Dia 2

Novena a Santa Fsustina : Dia 2

 *Novena a Santa Faustina*
Día 2

Por la Señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
*Acto de contrición*

Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.


*Segundo día*

“Paso cada momento libre a los pies de Dios escondido. Él es mi Maestro, le pregunto por todo, con Él hablo de todo, de ahí saco fuerza y luz, allí aprendo todo, de allí me llegan las luces sobre el modo de comportarme con el prójimo. Desde el momento en que salí del noviciado, me encerré en el tabernáculo con Jesús, mi Maestro. Él Mismo me atrajo a este fuego de amor vivo, alrededor del cual se concentra todo”. (Diario, 704)


*Oración para pedir la intercesión de Santa Faustina*Santa María Faustina, tú nos dijiste que tu misión continuaría después de tu muerte y que no nos olvidarías. Nuestro Señor te concedió un gran privilegio cuando te dijo que distribuyeras las gracias como tú quisieras, a quien tú quisieras y cuando tú quisieras. Confiando en esta promesa, te pido tu intercesión por las gracias que necesito... 
_se hace la petición_
Ayúdame, sobre todas las cosas, a confiar en Jesús como tú lo hiciste y así glorificar su misericordia en cada instante de mi vida. Amén.
*Oraciones finales*

Padre Nuestro,Ave María,Gloria.
_“Santa María Faustina, ruega por nosotros”_ 
_“Santa María Faustina, ruega por nosotros”_ 
_“Santa María Faustina, ruega por nosotros”_ 

_“Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío”._ 
_“Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío”._ 
_“Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío”._ 
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

0 comentarios