Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor, gracias por derramar tu inmenso en mi vida, rescatándome con tus fuerzas de esos abismos en los que me sumergí por haber tomado tantas decisiones erradas.
Gracias por tu amor en mi vida, porque me has librado de mis propias murallas construídas a base de egoísmos e indiferencias.
Gracias mi Señor, por librarme de todos aquellos apegos terrenales con las que me había involucrado y que me habían apartado de tener una relación saludable Contigo.
Quiero pedirte que, con tu gracia y sabiduría, me ayudes a saber discernir lo que me conviene y lo que no, lo que ayuda a mi crecimiento espiritual y saber apartarme de aquello que opaca y oscurece mi alma.
Libra mi corazón del espíritu de la vanidad que no deja alimentar mi fe. Líbrame de la codicia que me hace querer llenar mi vida con cosas pasajeras. En cambio, lléname de sabiduría, humildad y de todo lo que necesito para expulsar de mí toda mala emoción que me impide amarte a plenitud.
Quiero ser testigo de tu amor, de tu bondad y de tu poder liberador. Quiero que me acompañes siempre
Como todo aquel a quien has invitado a seguirte, a desprenderse de toda atadura, yo también deseo servirte sin reparos, sin medidas, sin mezquindad, sin pensar en función del bien que recibiré a cambio.
Ayúdame a ser generoso en perdón. Confío mi vida en tus manos, dejándome abrazar por tu consuelo que da seguridad, sintiéndome liberado y amado por Ti. Amén

*Propósito para hoy*

Hacer una revisión interna en mi Closet. Desprenderme de aquellas cosas por las que siento tanto apego y que tengo en abundancia.

*Frase de reflexión*"Que el Espíritu Santo, artífice de fraternidad, nos dé la gracia de caminar juntos y el valor para experimentar nuevas formas de compartir y de misión". Papa Francisco

0 comentarios