Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA

Señor de misericordia, gracias por haberte descubierto ante mí como Padre y amigo, por hacerme saber que eres fuente de seguridad y que a tu lado la verdadera felicidad es posible.
Te suplico, con mucha humildad, que llenes mi vida de fuerzas y de coraje para seguir adelante. Tú, que eres fuente de luz, guía mis pasos y ayúdame a encontrar consuelo en todas mis necesidades y pruebas.
Quiero encontrar el amor verdadero en tu Palabra y tener aquel mismo celo apostólico que te devoraba por dentro cuando la indiferencia de la gente ofendía el amor del Padre.  
Te amo Señor y sé que también me amas. Tú quieres habitar en el templo de mi alma y yo quiero que tomes posesión de él; pero primero debo purificarme de los deseos del mundo y tenerte como centro de mi realización personal.
Ven y derriba de mi corazón toda barrera que me impida amarte en libertad. Ayúdame a respetar las cosas divinas y todo lo sagrado que proviene de Ti. Sé que no me dejarás solo en esta lucha.
Confío en tu poder y pongo en tus manos todo lo que soy y todo lo que quiero darte. Quiero ser un verdadero adorador en Espíritu y Verdad, que ame tus enseñanzas y las practique.
Tú diriges mis pasos con sabiduría, por eso, ven y mueve mi corazón y todo mi ser para seguir experimentando tu amor y el poder de tu cercanía que me lleva a la alegría y a fortalecer mi esperanza.
Mi Señor, mi Todo, quiero respetar tus mandatos de amor en todo lo que haga, en todos mis pensamientos y palabras, manifestando al mundo que, en Ti, soy creatura nueva. Amén


*Propósito para hoy*Hoy, me esforzaré un poco más en hablar sólo de las cosas buenas de los otros, resaltando más sus virtudes que sus defectos.


*Frase de reflexión*"Está huérfano el cristiano que no percibe a la Virgen María como Madre". Papa Francisco

0 comentarios