Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACION REFLEXIVA

ORACIÓN REFLEXIVA

.Señor mío, Tú sabes que mi corazón herido anda como viento errante en este mundo y en mi pobreza, es muy poco lo que puedo ofrecerte.
Tú, sin embargo, me has capacitado desde antes de darme la vida y sabes lo que puedes esperas de mí, confías en que lo tengo todo para triunfar.
Oh mi Dios, yo creo en Ti, confío en que tus divinas gracia vienen a mi rescate a sanar mis heridas y así crecer en el amor hacia Ti y a los demás.
Tú eres el Dios verdadero, el Dios de la esperanza y el de las promesas eternas, mi único Dueño y dador de vida. Ayúdame a permanecer en Ti con un corazón cóntrito y humillado.
Enséñame, oh Dios de mi vida, a ser totalmente desprendido y generoso. Que no encuentre límites nunca para dar hasta lo que no tengo con tal de hacer obras agradables a Ti. Amén.
*Propósito para hoy*Ser especialmente generoso en el diezmo a la Iglesia o con las obras de evangelización durante todo el año.
*Frase de reflexión*"Mira a Cristo Crucificado: en Él brota la esperanza que dura hasta la vida eterna." Papa Francisco.

0 comentarios