Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

A JESÚS POR MARÍA

Oración de Consagración al Corazón Inmaculado de Maria.
Yo, _________________________________________,pecador arrepentido, renuevo y ratifico hoy en tusmanos, oh Madre Inmaculada, las promesas de m ibautismo. Renuncio a Satanás y decido seguir aJesucristo aún más de cerca que nunca. María t e doym i corazón. Enciéndelo, por favor, con el amor porJesús. Hazlo siempre atento a su ardiente sed deamor y de almas. Guarda m i corazón en t u CorazónPurísimo para que yo pueda amar a Jesús y a losmiembros de s u Cuerpo con tu mismo amorperfecto.María, m e entrego totalmente a ti: m i cuerpo y m i alma, mis bienes interiores y exteriores e incluso elvalor de todas mis buenas acciones. Haz de mí, por favor, de todo lo que soy y tengo, lo que más teagrade. Permíteme ser un instrumento digno en tus manos inmaculadas y misericordiosas para rendirleel mayor homenaje posible a Dios. Si me caigo, por favor dirígeme nuevamente a Jesús. Lávame en lasangre y el agua que brotan de su costado traspasado y ayúdame a no perder nunca la confianza en estafuente de amor y misericordia. Contigo, oh Madre Inmaculada tú que siempre haces la voluntad deDios me uno a la consagración perfecta de Jesús mientras se ofrece en el Espíritu al Padre por la vida delmundo.Amén.Ciudad y fecha: ____________________________

0 comentarios