Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

LA DIVINA MISERICORDIA : dia 4

LA DIVINA MISERICORDIA : dia 4

La  Divina Misericordia.*
Día4

*Las obras de Misericordia*


Jesús nos pide ser misericordiosos con el prójimo. Si un alma no practica la misericordia con los demás, tampoco podríamos aspirar a ella en el día del juicio.
En octubre de 1936, Jesús le dio indicaciones a Sor Faustina sobre esto:_*“Hija mía, si es que Yo reclamo a la gente, a través tuyo la devoción de Mi Misericordia, debes ser tú la primera en distinguirte en esta confianza en Mi Misericordia. Yo exijo de ti actos de misericordia, que deben realizarse por amor a Mí. Tú debes mostrar misericordia a tu prójimo siempre y en todas partes. No debes dejar de hacerlo, ni excusarte, ni justificarte. Te estoy dando tres medios de ejercitar misericordia con tu prójimo: el primero por obra, el segundo de palabra, y el tercero por la oración. Por estos medios un alma glorifica y da tributo a Mi Misericordia, porque aún la fe más fuerte, sin obras no tiene valor”.*_ 
_*Jesús en Ti confío*_.

0 comentarios