Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Novena a la.Divina Misericordia: dia 4

💙❤💦 *Novena a la Divina Misericordia*
Lunes 13 de Abril de 2020
*CUARTO DÍA*
_En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,  Amén. 
 “Hoy tráeme a los que paganos y a aquellos que todavía no me conocen. Tambien pensaba en ellos durante mi amarga Pasión, y su futuro cielo consoló Mi corazón.   Sumérgelos en el mar de Mi misericordia”. 
Jesús compasivísimo, que eres Luz del mundo entero, acoge en la morada de Tu piadosísimo corazón, a las almas de los paganos que todavía no te conocen.   Que los rayos de Tu Gracia las iluminen para que también ellas, unidos a nosotros, ensalcen tu misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de Tu compasivísimo corazón.  
La luz de tu amor ilumine las tinieblas de las almas. Haz que estas almas te conozcan y junto con nosotros, glorifiquen tu Misericordia. Padre Eterno, mira  con misericordia las almas de los paganos y de los que todavía no te conocen, pero que están encerrados en el muy Compasivo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio.   Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte.    Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de Tu Misericordia por los siglos de los siglos. Amén 
💧Se recomienda rezar La Coronilla de la Divina Misericordia

0 comentarios