Conociendo a "MARIA"
" NTRA. SRA. de los ÁNGELES.
*Celebración*:11, diciembre
Los ángeles juegan un papel significativo en la vida de la Stma. Virgen María. San Gabriel Arcángel intervino en la Anunciación; un ángel dijo a San José que no temiera tomar como su esposa a la Virgen MARÍA; Los ángeles cantaron alabanzas a DIOS cuando María dio a luz a JESÚS; un ángel reveló a S. José que huyeran a Egipto .... Sin duda, hubo más intervenciones angelicales no registradas en las Escrituras.
Según la tradición piadosa, en 1212 , varios ladrones atacaron a tres comerciantes que viajaban a través del bosque de Livry, a 4 leguas de París. Los ladrones, después de robarles sus pertenencias, los dejaron atados a unos árboles. Después de un día y una noche de oración constante, los ángeles aparecieron y los desataron. Junto al lugar lo comerciantes descubrieron una corriente de agua que creyeron que era milagrosa, pues apareció de modo inexplicable.En acción de gracias, se decidió construir un santuario dedicado a N. S. de los Ángeles allí. Numerosos milagros empezaron a ocurrir en el santuario. Durante la Revolución Francesa, fue destruido, pero se reconstruyó al poco tiempo. La estatua original, ricamente vestida y adornada con piedras preciosas, ha sobrevivido.
En otra aparición en París, 1863, a una hermana religiosa le fue mostrada, en revelación, la gran desolación causada por el diablo en todo el mundo. La Santísima Virgen le dijo que el infierno había sido liberado en la tierra, y que había llegado el momento de rezarle como Reina de los Ángeles y pedirle la ayuda de las Legiones Celestiales para luchar contra estos enemigos de DIOS y de los hombres.La Stma. Virgen le comunicó la siguiente oración, pidiéndole que la imprimiera y la distribuyera por todas partes.
ORACIÓN: _"Augusta Reina del Cielo, soberana Señora de los Ángeles, que recibiste desde el principio la misión y el poder para aplastar la cabeza de la Serpiente, te suplicamos que envíes a tus santos Ángeles, que bajo tu mando y con tu poder, puedan perseguir a los espíritus malignos; enfréntalos por todos lados, resiste sus audaces ataques, y llévalos de allí al abismo del infortunio. Santísima Madre, envía a tus Ángeles para que nos defiendan y para que nos liberen de nuestro enemigo cruel. Amén.
0 comentarios