Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

MARIA , MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRAFAS

 Sucedió a las hermanas siervas de JESÚS en el convento del Carrizal de Venezuela. Esto es lo que dijeron:“ El día 6 de febrero de 1993 después de la Adoración al Santísimo, salíamos las religiosas de la capilla a ensayar algunos cantos a la Virgen. A las 7,20 pm, aparecieron  como unos relámpagos de color azul en el jardín, al instante, vimos a la Santísima Virgen. Su figura, de tamaño natural, iluminaba todo el bosque. Luego, la Virgen se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo;  permaneció allí hasta el día siguiente.De nuevo, se apareció el 19 de febrero, y también permaneció varias horas, dando un mensaje: "Esta es mi Advocación, VIRGEN MARIA, MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS, OS TENGO EN MI CORAZON". Algunos MENSAJES que Nuestra Queridísima Virgen María dio, fueron:- Hijitos, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y esto hace que se disipe vuestro corazón y no permita el recogimiento interior.- Hijitos míos: mi corona de espigas, representa la Eucaristía, que es alimento y centro de vuestras vidas.- Mi vestido blanco con estrellas, representa  la luz que a través de Mí  brilla para vosotros.El rosario representa la cadena que os ata a Mí, camino que os lleva al Cielo.El corazón representa a todas mis almas consagradas. La Cruz que sale de él es la entrega incondicional de vuestras vidas.Los rayos son las gracias que, a través de Mí, Jesús derrama sobre vosotros.- Mi hijo JESÚS, con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un sólo corazón.-  “Os cubro con mi manto”La Virgen pide que sus mensajes sean extendidos a todos, no sólo a los consagrados.- Os pido: rezad y llevad el Santo Rosario, es la mejor arma contra Satanás.
Las apariciones están en proceso de Investigación.

0 comentarios