Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

DIVINA MISERICORDIA: día 3

DIVINA MISERICORDIA: día 3

 «La Divina Misericordia»
Día 3

La confianza

*Aceptar la Misericordia de Dios es un acto de confianza, y pedirla es confiar en totalmente en Él, pues Dios es todo bondad y clemencia, y nos ama, nos cuida y procura la felicidad eterna.


_*”Mientras más confía un alma más recibirá. Las almas que confían ciegamente son un gran consuelo para Mí, porque derramo todos los tesoros de mis gracias sobre ellas. Yo me regocijo si piden mucho, porque es mi deseo dar mucho, muchísimo. Por otro lado, me entristezco cuando las almas piden poco, ellos reprimen sus corazones”*_. 


_*”Tu empeño debe ser la total confianza en Mi bondad, el mío, darte todo lo que necesites. Me hago dependiente de tu confianza; si tu confianza es grande Mi generosidad no conocerá límites”.
_

*”Cuán dolorosamente Me hiere la desconfianza en Mi bondad. Los pecados de desconfianza son los que Me hieren más penosamente”
_*”La obtención de gracias depende de la confianza de cada alma. Si su confianza es absoluta, no hay límites para mi generosidad.  Los torrentes de gracia inundan a las almas humildes.  Los orgullosos permanecen siempre en pobreza y miseria, porque mi gracia se aleja de ellos dirigiéndose hacia los humildes”.

**Jesús en Ti confío*_

0 comentarios