Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN

Señor mío, abogado de mi corazón, gracias por todas las cosas que me has dado, por tus bendiciones, mis alegrías y penas que me ayudaron a crecer.
Gracias por mis triunfos y derrotas, por mi bienestar y mis cruces de cada día. Abandono mis preocupaciones y te alabo desde el fondo de mi alma.
Tu Palabra da vida a todo aquel que te sigue, aún en medio de las pruebas, pues tu Palabra es semilla que hace germinar la fe y la fuerza del corazón.
Gracias por las pruebas, porque con ellas fortaleces mi espíritu y escondes una bendición que me servirá en mi camino de vida. Dame vida y salud.
Gracias por las personas que has puesto en mi camino para enseñarme a vivir, amar, comprender y respetar. Tú eres mi defensor y mi refugio seguro.
Gracias porque no me apartarte de mi lado, por darme la fuerza necesaria para construir mi vida al lado de las personas que amo.
Gracias porque sé que, en este momento, me tomas de tu mano, me consuelas y me haces salir vencedor en todas mis batallas.
Gracias por tu acción poderosa en mi vida y por mostrarme el verdadero camino del amor para que nada pueda robarme la paz y la esperanza. Amén


*Propósito para hoy*Toma un crucifijo y conversa con Jesús crucificado. Exprésale tu situación, dile una pequeña oración de petición y pídele que te ayude a sanar las heridas de tu corazón


*Frase de reflexión*"Ser amigos de Dios significa orar con sencillez, como un niño le habla a su padre" Papa Francisco.

0 comentarios