Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Conociendo a MARIA

Conociendo a MARIA

El Santo Rosario nos acerca a Dios


_Mensaje sobre el Rosario -Sor Lucia._
En 1957 Sor Lucía Dos Santos, una de las videntes de las apariciones de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, aseguró en una entrevista que “el Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los últimos tiempos”.
Allí Sor Lucia manifestó que la Santísima Virgen les dijo, tanto a sus primos como a ella, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María.
La religiosa, quien falleció en el 2005, destacó que con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas: “Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos pondrá multitud de pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario”.
En este sentido resaltó que el programa de salvación es brevísimo y fácil porque con el Santo Rosario “practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada uno de nosotros”.
*“Cuando recéis el Rosario, decid después de cada misterio: ‘Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas’”.* _Nuestra Señora de Fátima en su segunda aparición._


Santísima Virgen María de Fátima, ¡ruega por nosotros que recurrimos a vos!

0 comentarios