Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

Conociendo a MARIA

Conociendo a MARIA

*El Santo Rosario nos acerca a Dios*

_Santa Faustina y el mensaje de Misericordia._
Santa Faustina Kowalska es conocida por el mensaje de Misericordia que Nuestro Señor le revela, sin embargo, poco se conoce el hecho de que la Virgen María se le aparece casi tantas veces como Cristo lo hizo.  
Sor Faustina era muy devota de María y en su Diario hay numerosas referencias del amor que le tenía la Santa al Rosario. Una de las devociones más notables que Faustina tenía era la de rezar 9,000 Aves Marías en preparación para la fiesta de la Inmaculada Concepción, su fiesta Mariana Favorita. 
En estos encuentros con la Virgen, María le mostraba a Santa Faustina el misterio de la misericordia de Dios en su vida, le impartía enseñanzas al respecto y la acompañaba en la misión profética de la Misericordia. _”Soy Madre de todos gracias a la insondable misericordia de Dios”_ (Diario 449)  _”Yo no soy sólo la Reina del Cielo, sino también la Madre de la Misericordia y tu Madre”_. (Diario 330)
María, para Santa Faustina, era sobre todo la Madre del Hijo de Dios – la Misericordia Encarnada – y por la misericordia de Dios también es Madre de cada uno de nosotros, la más solícita, y como Maestra de la vida espiritual, le impartía enseñanzas sobre la contemplación de Dios en su alma, y sobre la obediencia a la voluntad de Dios, el arte de amar la cruz y cómo preocuparse por estas virtudes que son las que condicionan la actitud de la confianza hacia Dios y de la misericordia para con el prójimo.
*“¡Oh! ¡Qué maravilla de la gracia del Santo Rosario! ¡Poder escapar del mundo, del demonio, de la carne y salvarte para el Cielo!”*  _San Luis de Montfort_.
María Madre gracia y Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte ampárame gran Señora.

0 comentarios