Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

*LA ORACIÓN PERSONAL

*Eterno y misericordioso Dios de amor, nuevamente vengo a tu presencia para glorificar tu Nombre y darte gracias por todo mi Dios. Consagro en este día a tu protección a mi familia, para que seas Tú quien guíes sus pasos, les libres de todo peligro y proveas para ellos lo que diariamente necesitan. Toma a cada uno de los miembros de mi familia que están enfermos y pasa tu mano sanadora, destruyendo toda enfermedad y concediéndoles la fuerza y la salud. Aleja de ellos toda fuerza negativa y todo aquello que les esté haciendo daño y no los deja prosperar. Señor, te ruego por mí, para que me concedas un corazón humilde y servicial, para que mis actitudes sean de un verdadero cristiano y no viva en la hipocresía ni en la mentira. Lléname del Espíritu Santo, para que siempre esté alegre y con la esperanza puesta en Ti. Todo esto te lo pido a través de la amorosa intercesión de María Santísima, la Virgen Madre, en Nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén, Amén y Amén.

*DIOS NOS SIGA BENDICIENDO.*

0 comentarios