Blogia
EVANGELIO DEL DIA : Vilma Isabel Melgarejo A.

ORACIÓN

ORACIÓN REFLEXIVA:

Señor, gracias por permanecer a mi lado y hacerme ver tus manifestaciones de amor en mi vida. Ven y dirige mis acciones en este día para hacer sólo lo que te agrada.
Gracias por protegerme de aquellas cosas que han intentado robarme la paz. Gracias a tu luz he podido abrir los ojos de mi corazón y a descubrirte en el silencio.
Necesito de tu fuerza que todo lo restaura, de tu poder que todo lo sana y libera para ya no sentir desesperos y encontrar soluciones a mis problemas.
A pesar de las dificultades, tu sigilosa forma de aparecer, me acompaña y me hace superar todas las pruebas, por eso mi corazón se siente agradecido.
No quiero seguirte solo por conveniencia o porque me suples de lo que necesito; sino hacerlo por ese amor que me hace sentir valioso y lleno de vida.
Mi Dios, toma el control de mi vida, dame seguridad para aprender a vivir mi fe y comprender el sentido de que, todo lo que me sucede, es por una buena razón.
Te entrego mis proyectos y metas, llévate mis angustias y desesperos y ayúdame a confiar en las capacidades que me has dado para salir adelante.
Creo en Ti, en tu amor, en tu gracia que cada me regalas para vivir la aventura de encontrar la felicidad de tenerte y nunca más dejarte. Amén


*Propósito para hoy.*

Hoy voy a reflexionar en cómo puedo vivir más entregado al servicio, y cómo puedo hacer para comprender y amar a las personas ingratas con mayor misericordia.

*Frase de reflexión.*"

¡Qué poderosa es la oración! No perdamos nunca el ánimo para decir: Señor, concédenos tu paz". Papa Francisco

0 comentarios